princess sad forever

princess sad forever

sábado, 21 de agosto de 2010


hace muxo tiempo k no renovava mi espacio. pero hoy e decidido darle mayor importancia, ya tengo una semana de haber regresado a ser una princesa, la verdad sk no me siento muy bien, tengo muxas mi¡olestias k la primera vez k entre no tenia, esto no ara k deje de luchar x ser una prinncesa.ya no dejare k nada ni nadie interrumpa mi sueño de ser perfecta
ahora peso.... bueno es un poko dificil decir mi peso xk me averguensa ser una cerda, pero lamentablemente esto es lo k e echo con mi cuerpo, convertirlo en un desperdicio al llenarlo de grasa, peso... 60 kilos. lo ce estoy super GORDA!!! me aterra esta palabra , pero eso es lo k soy y me repetire esa palabra cada vez k desse comoer, para darme cuenta como enveneno mi ya horrendo cuerpo.
yo no kiero motivar a nadie en convertirse en ana o ma, solo ayudara alas k ya lo son, nosotras no somos lokas o estupidas, todo o contrario, somos mas inteligentes k el resto de xicas k se pasan el dia engordando sus cuerpos,
yo pienso k mi cuerpo es un templo y de mi depende su cuidado, si ya arruine x muxo tiempo el mio ya no pienso seguir asiendolo... ya no. esto llego asta aki.
no me siento triste ni menos k las demas, todo lo contrario, me siento superior al ver a las demas comer mientras yo lucho con el monstruo de mi estomago k me pide comida. yo soy muxo mejor xk tengo fuerza de voluntad,,, muxo mejor k esas gordas k me miran x la calle cuando paso, k lastima me dan. soy muxo mejor xk tengo control sobre algo. ese algo es muy importante, tengo control sobre mi vida y mi cuerpo....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario